Que visitar en familia y con niños : Los Osos pardos de Cabarceno
en 1-8-2013 12:54:54 (2314 lecturas) Noticia del mismo redactor

El Parque Natural de Cabárceno es un lugar que toda familia con niños debería visitar. Y es más, no sólo los niños iban a disfrutar de esta maravillosa obra que ha conseguido el hombre adaptando un antiguo espacio minero a un espacio natural donde miles de animales viven en estado de semilibertad. El amor que se siente por la Naturaleza cuando se recorren sus espacios abiertos y rincones clasificados es tan grande que nadie queda inmune.
Imagen redimensionada

Imagen redimensionada
A mi me llamaron poderosamente la atención los Osos pardos, esos animalotes que dan ganas de abrazar por su comportamiento cariñoso y afable; ¡claro! qué hay que verlos desde el otro lado de la valla, o desde las alturas porque no debemos olvidar que aunque viven en el parque y están acostumbrados a la presencia humana, son animales que viven a su aire y el lado salvaje no lo han perdido. Invitados quedáis para visitar el parque de Cabárceno y el recinto de los Osos. Son Osos de Peluche con vida propia.
Imagen redimensionada
Imagen redimensionada

Valoración: 6.00 (1 voto) - Valorar noticia -
Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Otras noticias
7-8-2014 7:42:32 - Un dia recorriendo la ciudad de Sevilla , parte 1ª



Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
Autor Hilo

Esta web es el deseo de unir a los internautas en la difusión de circuitos turisticos, rincones con encanto de España y Europa y alojamientos. Todos los articulos tienen fotografias propias realizadas por nosotros y se amplian.Si quieres enviar tu experiencia entra en Reportajes - Enviar Noticia y con gusto será publicada. Design by: XOOPS UI/UX Team