Evolucion: Esculturas de Ramon Conde

Fecha 31-5-2013 13:01:09 | Tema:  Escultura-Pintura

La obra escultórica de Ramon Conde

Ramon Conde es un escultor orensano cuya obra es seguida por numerosos amantes del arte.Faltan más exposiciones de esta magnífico artista que sorprende y atrapa continuamente. Esta exposición es verdaderamente cautivadora...
Imagen original

para que en las distintas provincias de España pueda el espectador deleitarse con el individualista pensamiento que plasma al menos en sus esculturas.
Imagen original
Hace ahora un par de años, más o menos en junio del 2010, los patios del Hostal de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela se convirtieron en un museo al mostrar al público una selección de 36 obras de en una exposición llamada Evolución.
Imagen original
Su obra provoca tanta admiración como sorpresa y es que este escultor incansable despierta con esas figuras de gran tamaño una gran sensibilidad en el espectador. Los que hayan estado en A Coruña, concorán su obra de primera mano, pues vigilando el faro como guardián de los tiempos se exhibe "Caronte".
Imagen original
Aquí os dejo unas cuantas fotografías de la exposición de junio del 2010. Lástima que no se repita más a menudo y se convierta en una exposición itinerante.
Imagen original
Con el título de "Hombres Montaña", "Paternidades", " Miradas" presentó las distintas esculturas en el Hostal.
Imagen original
Los que quieran conocer a Ramon Conde y su obra pueden hacerlo a través de su página web.
Imagen original



Documento disponible en
https://hoteles-viajes.es

La dirección de este documento es:
https://hoteles-viajes.es/modules/news/article.php?storyid=284